lunes, 4 de julio de 2011

One Piece Edit!

Buenas!!!

Hoy os dejo un Vídeo editado por mi, (aunque me parece que ya lo colgué una vez)xD
En fin...xD
Aquí os lo dejo *_*


Y una cosita, alguien sabe porque NO sacan un juego de One Piece para la PS3?? T__T

Me gustaría tanto, que sacaran un juego de One Piece de que sea de historia como en el anime, y que se puedan escoger diferentes personajes para hacer su historia *_*
Ya molaría que lo sacaran, bueno Te seguiré esperando juego de One Piece para la PS3
jajajajja

En fin, que no tengo muchas cosas que decir así que..

Matta-Ne!! ^^

7 comentarios:

  1. Lo siento en el alma, pero no puedo ver el vídeo (no es porque no se vea, que si se ve xd) pero es que es spoiler para mí xDDD pero lo tendré presnete ^^

    Pues sería buena idea de que sacaran un juego así, pero ahora mismo van a salir dos para nintendo, así que vicio tendrás xDDD (y yo también XD)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. El video te quedo genial!! xD lo del juego de PS3 lei por alguna pagina que como cortaron el doblaje de One Piece sacar un juego para la PS3 era una perdida de tiempo ya que piensan que no ganarian casi nada... deberian sacarlo estaria genial y tendrian muchisimas ventas solo que como ya sacaron tambien para nintendo y la PS2 no lo ven rentable, es una pena :(
    Hasta otra! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero el doblaje de One Piece, lo ham vuelto a retomar en castellano! aunque claro, ahora está el dilema de dos juegos que han sacado nuevos... ¡pero si hacen un juego que sea también para PSP, que yo no tengo la Play! T____T

    ResponderEliminar
  4. Recogemos firmas para que saquen el juego para la psp y la ps3? xDD
    PORFAVORR KEREMOS ONE PIECE PARA LA PSP Y PS3
    jajajaj

    ResponderEliminar
  5. @Mani: Yo y mi hermana firmamos encantadas ( y matas dos pájaros de un tiro, hala xDDD)

    ResponderEliminar
  6. jajaja yo tambien firmo ya me gstaria un juego para la PSP o PS3 xD

    ResponderEliminar
  7. Seguramente el problema está en que Ganbarion, la compañía que hace los juegos de One Piece es tan pequeña que no puede afrontar los enormes costes de producir un juego en alta resolución, por eso sacan sus juegos para DS y Wii, que es mucho más barato programar y producir un juego.

    Por suerte las ventas de los juegos han acompañado (aunque lejos de Dragon Ball o Naruto) por lo que seguirán habiendo juegos, así que es cuestión de tiempo que acabemos viendo uno en HD, pero parece que nada a corto plazo porque el próximo vuelve a ser para Nintendo DS, la segunda parte del Gigant Battle.

    ResponderEliminar