Anime Recomendado


BAKUMAN!
Buenas!!
pues le toca a Bakuman!!
yo pensaba que ya lo había recomendado en alguna anterior actualización pero al parecer
no lo e recomendado xD

Así que hoy recomiendo Bakuman!!
Pues este anime trata sobre 2 jóvenes, que quieren llegar a ser grandes Mangakas y conseguir llevar
su manga al anime.
Vamos que se trata de cumplir sus sueños. Y no os diré mas si queréis saber como es toda la historia os recomiendo que la sigáis (aunque supongo que muchos de vosotros ya la conocéis) ^^U
y esto es todo
PD: La próxima entrada de esta sección sera el año que viene xD

Matta-Ne (31/12/2010)


BLEACH!!
Para la sección de anime recomendado,
hoy recomendare el anime de Bleach! que nunca lo vi antes, pero e comenzado a mirarlo y me esta enganchando.. así que hablemos un poquito sobre el anime
La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami llamada Rukia Kuchiki; ella se sorprende por su habilidad para poder verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido todos sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de Almas, lugar donde además viven los shinigami.

Y pues que esta muy bien el anime, ami me a enganchado un poco
aver que tal serán los siguientes capítulos jeje

bueno cuidaros tod@s :) (20/12/2010)

Matta-Ne!! ^_^

DRAGON BALL
Hoy os voy a recomendar un anime que muchos de vosotros conocéis..
DRAGON BALL Z
Es el anime de la infancia para muchos(o por lo menos para mi)
Tiene varias sagas diferentes la saga de Freezer, saga de Cell, la saga de Bu....
Mi nota :9,5




DETECTIVE CONAN 
Bueno hoy toca recomendar
Detective Conan.
Es un buen anime, con muchos misterios y mucho casos que resolver, a mi este anime me encanta pero e de reconocer que e dejado de lado este anime unos cuantos meses...

Y aquí os dejo el argumento:


El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado. Allí, después de resolver un nuevo caso, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso entre uno de los hombres vestidos de negro que eran presentes en el caso anterior y un hombre. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 7 años.
Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Sinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro.
Los únicos que conocen su verdadera identidad son el profesor Agasa (quien le facilitará toda clase de inventos y consejos para sus investigaciones), Heiji Hattori (detective adolescente como Shinichi, pero a diferencia de este Hattori trabaja en Osaka), los padres de Shinichi, Ai Haibara (la inventora del veneno APTX-4869, que lo ingiere y rejuvenece con el fin de escapar de la tortura de los Hombres de Negro) y Vermouth (una miembro de la Organización).
Poco a poco se verán involucrados en esta apasionante historia nuevos Hombres de Negro, el FBI y la CIA teniendo como trasfondo la relación entre Ran y Shinichi y la resolución de infinitos misterios.


Os lo recomiendo :)

Saludoss ^_^


KIMI GA NOZOMU EIEN
El Anime Recomendado de hoy es KIMI GA NOZOMU EIN

Es un Anime muy bueno yo cuando comencé a verlo en el primer capitulo me enganche
se trata de cosas que pasan en la vida diaria, puede que sea muy parecida a una de vuestras vidas diarias, yo la recomiendo sin duda :)
Disfrutadla ^^


KOCHIKAME
Hoy recomiendo Kochikame,
el protagonista de la serie se llama ryotsu, es un policia tonto, que siempre hace apuestas para conseguir dinero, es bastante abaricioso pero tiene un buen corazon, su sueño es convertir-se en multimillonario (y a quien no? xDD) es un vago que no le gusta trabajar, le gusta estar con sus maquetas y sus videojuegos..


Es una buena serie se podría decir que es de la vida cuotidiana pero destacando mucho las cosas..
Quien quiera pasar un buen rato que lo mire porque seguro que se reirá xD

Esta serie salio por primera vez en la revista shōnen jump 
en octubre de 1976 al que lo convierte una de las series mas largas de la historia