martes, 5 de julio de 2011

Cumpleaños ^_^

Felicidadeeeeees Maniii :D
Gracias gracias jajajaj :$























Señorees que hoy es mi cumpleaños, yupiii
Hoy cumplo 16 años (ya me queda 1 año menos para morir) xD
que bieeen ya tengo 16, ara ya podre ir a las discos jujuj

Y bueno que e pillado a mi hermano con dos regalitos envueltos y no me lo quiere dar aun :(
pero ya me supongo lo que es muajaja 2 figuritas de One Piece :D

Bueno que no tengo molto tiempo para escribir hoy, porque me esperan :D

Nos leeeeemos^^

Cuidaros todos/as

Matta-Ne

4 comentarios:

  1. Feliciiiidades!!!!!!!!!!!!!!! :D
    jajaja ya nos diras que figuritas son jijijiji jajajaa disfruta tus 16 que solo se cumplen una vez :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felcicidades! ^^
    Pásatelo muy bien hoy y haber si hay suerte y te regalan muchas cosas (¡quiero fotos de las figuras de One Piece, eh! xDDD)

    PD; Eres más pequeño que yo, Mani-kun xPP

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeees Maniiii :D (5 días de retraso, CLARO QUE SÍ! xD). 16 años... que mono :P Yo no volvería a mis 16 años ni de coña jajaja
    Espero que te lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado muchas cosas (si lo has puesto en entradas posteriores... lo siento, no me he fijado jajaja)

    ResponderEliminar