sábado, 2 de julio de 2011

Artes Marciales

Buenas!!
Os quiero dejar un vídeo que os sorprenderá muchísimo!!


Bueno os e dejado este vídeo porque yo e practicado artes marciales desde que tenía 4 años hasta los 12 (el Karate)
Si fuera por mi seguiría practicándolo, pero lo tuve que dejar porque me mude, y bueno lo continué practicando a donde vivo ahora, pero no era lo mismo, no era el mismo estilo que conocia yo
así que a los 3 meses lo deje (echo de menos mi profe de karate) esque 8 años junto a tu profesor de karate, al final acabas cojiendole mucho cariño.
Y bueno pues que ami siempre me han gustado mucho las artes marciales, por ejemplo mi inspiración fue y sigue siendo "Bruce Lee"
Ya os are una entrada de el :)
Y bueno los que están en el vídeo son "Shaolins" son personas que cada día de su vida entrenan, cada día.
Se levantan a las 4 de la mañana se visten y se ponen a correr y a partir de allí practican sus artes, parece mentira que puedan romper ladrillos con la mano, o partir hierros con la cabeza sin hacerse daño
pero todo lo que hacen es muy cierto. Para poder hacer lo que hacen tienes que empezar desde muy pequeño y seguir practicando todos los días de tu vida.
Mucho os preguntaréis como pueden partir hierros, ladrillos, bastones, etc... Pues lo hacen concentrando toda su energía en la parte del cuerpo que han de usar. Por ejemplo para pegar un puñetazo muy potente, concentran toda la fuerza en el puño y pegan (si un puñetazo de esos de alcanza, depende del sitio de donde te den, te mueres o ingresado al hospital) xD

Como me gustaría practicar sus artes ni que fuera solo 1 año, pero claro aquí en España no hay...

Que os a parecido el video?

Si queréis ver documentales de los Shaolins aquí os dejo unos links

http://www.youtube.com/watch?v=J6Z-ekyyK8o (hay 5 partes, esta es la 1)

http://www.youtube.com/watch?v=3Oqg5ur-bNY (hay 8 partes, esta es la 1)

Y seguro que hay muchos mas, pero ahora mismo no me acuerdo xD

Cuidaros mucho

Matta-Ne!!

1 comentario:

  1. Dios, que yuyu cuando el tío se ha puesto tumbado encima de un pincho... *_____*
    Yo creía que esas cosas solo pasaban en las películas, ¡me parece impreisonante! no sé si será cosa mía, pero cuando parten los ladrillos ¿no se les pone una cara de dolor? ¿o será el esfuerzo que conlleva realizar eso? en fin, cosas mías, muy interesante la entrada ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar