sábado, 9 de julio de 2011

Muerte de Ace

Buenaas, os quería dejar un minivideo, que supongo que los fans de One Piece
ya lo habrán visto..


La muerte de Portgas D. Ace
Esta parte de la serie es una de las mas tristes de todo One Piece (para mi el mas triste de todos)
Se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo..
Akainu (hijo putaa) T_T
Así es como murió:

Al ver que Akainu intenta atacar a Luffy, Ace se interpone entre el ataque del almirante y su hermano. Ace es atravesado por el puño de Akainu. Se puede ver que la vivre card de Ace se está quemando. Justo después de esto, Ace cae herido de muerte y entabla una conversación con su hermano en donde le agradece por intentar salvarlo y después de recordar algunos momentos juntos, muere en los brazos de Luffy, quien queda en estado de shock. Más tarde su cuerpo es visto separado de la batalla y cubierto por una frazada rodeado por los marinos. A la llegada de Shanks este les pide que le dejen el cuerpo de Ace y Barbablanca para su entierro. Él, junto con Barbablanca fueron enterrados en una isla desconocida del Nuevo Mundo. Su sombrero tradicional, collar, y cuchillo fueron puestos en una lápida. Su tumba fue puesta al lado de Barbablanca y llenada de flores y espadas dejadas por sus compañeros de la tripulación.


Por que tuvo que morir Ace uno de los personajes mas importantes de la historia T.T
enfiin.. Siempre te recordaremos Ace!!


Matta-Ne!

5 comentarios:

  1. Lo mejor de este saga/momento es que todos "sabíamos" que en One Piece nadie muere nunca, así que el golpe aún fue más grande. Para mi es todo un golpe de efecto necesario para dar un paso más para convertir One Piece en algo todavía más épico y profundo, como un aviso de que se acabaron las alegrías y facilidades para enfrentarse a los peligros reales por haberse convertido en unos de los piratas más buscados.

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooooooo NOOOOOOOOOOO
    ¿Porque tiene que morir Ace..?
    ¿Porque..?
    T_T

    ResponderEliminar
  3. A pesar de no ver la serie, en serio que a sido una escena dura y todo se pone peor con la banda sonora que le da mas emocion y tristeza. Una pena y un capitulo demsiado duro T_T!!!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar