jueves, 7 de julio de 2011

Cambio de look al blog

Buenas jajajaja son las 2.10 de la madrugada
y se me a ocurrido cambiar el look del blog, bueno hace 2 horas que le acabado
ara me puesto a jugar a la PS3 al Burnout paradise xD

Madre mia, llevo semanas sin tocar la play y justamente me pongo a jugar por la noche, se nota el aburrimiento.. xD

Y que tal os parece el nuevo look? :O
Quiero opiniones jajaj :)

Es mejor este, o el de antes?

Bueno que nose que decir, e echo esta entrada solo para anunciar el cambio de look xD
Y bueno que me voy :)

Matta-Ne!! ^^

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho más este!! :D Con las 3 columnas queda todo así como más ordenado ^^ (yo hace poco también me he pasado a las 3 columnas, con lo que las odiaba XD).

    ResponderEliminar
  2. Tete! woooow me gusta más estees si si! :)
    Como dice Patri se ve más ordenador *O*

    ¿Yo no se si tendria que hacer lo mismo...? o.o

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como quedo el blog, aunque es la primer vez que entro y no se como estaba antes xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda, has puesto tres columnas! xD me has recordado lo mucho que sufrí yo sin mis tres columnas ^^ además queda todo más ordenado, está chulo el diseño, ¡me gusta!

    Ja ne~!

    ResponderEliminar
  5. Oh, te ha quedado muy bien :D Me gusta mucho =v= Si quieres, hay un código del html que te fija la imagen de fondo, para que cuando bajes las páginas no se vea blanco :)

    ResponderEliminar