jueves, 14 de julio de 2011

Premio!

Buenas! Hoy Sora me a entregado un premio, que iluu!! :D
Bueno empecemos :P
Gracias SORA!!:D

Contar mi sueño mas loco!

Pfff, este premio es muy difícil xD ya que casi no me acuerdo de ningún sueño, pero lo intentare:)

Bueno esto es un sueño que soñé ya hace mucho tiempo (uno de los muy pocos que me acuerdo)
Pues eramos unos amigos y yo, que formavamos parte del grupo de Goku, Vegeta, Trunks...
y esto que un día vienen unos malvados parecidos a célula, y teníamos que luchar contra ellos..
yo me enfado a ver el caos que estaban haciendo y de la cólera que tenía me conseguí transformar en Super Sayan (ojala) xD

Y al transformarme me peleo contra los malos y me los cargo a todos, luego recojo a mis amigos que estaban mal heridos al suelo, y me los lleve volando a un hospital... y apartir de allí no me acuerdo mas xD

Vaya sueñecito.. xd

Se lo paso a:
Hikari
May C

Y a quien lo quiera;)

bueno nenets, que me voy marchando :D

Matta-Ne!!^^

5 comentarios:

  1. Jajaja, que gracioso el sueño, a mí me gustaría tenerlos así de chulos xDDD
    No hay de qué por el premio ^^

    ¡Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. oooh que sueño tan genial jaja Yo nunca he soñado que de un grupo de algo conocido jeje
    Muchas gracias por el premio ^^

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja yo tambien tuve sueños de ese estilo pero los mios si que son locos (pero privados ¬¬) xD

    ResponderEliminar
  4. Tete! jajajajajajajajaja que sueño más bueno!
    Felicidades por el premio ^^
    (yo también lo tengo que hacer cuanto antes)

    ResponderEliminar
  5. Tete ♥ Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar