domingo, 26 de junio de 2011

Mi moto

Buenaaaaaas!!

Como os dije ayer os tenía que contar muchas cosas, ya que me han pasado varias cosas
durante estos días. Y pues bueno me compré una moto:D una Derbi Gpr Aquí os dejo una foto
(os dejo una foto de como es la moto, ya que las que e echo yo las tengo al otro PC)














Y bueno pues yo todo feliz con mi motiko, pero ace 3 días dejando la moto al parking que tenía
me Robaron la cadena de la moto (eso que hace girar la rueda) xd y me an partido el retrovisor y el intermitente T__T
E ido a la policia a denunciar y me an dicho que sacara la moto de ese parking porque había sido un intento de robo :@
Ahora la moto la tengo al taller, arreglandose y reparar esas cosas que no e echo yo me va costar lo suyo T_T
Bueno yo ya tengo un sospechoso, que es un chaval que esta en mi parking también aver si pillamos quien a sido...
Hace tan solo 3 semanas que tengo la moto y me pasa esta desgracia DENTRO DE UN PARKING
pff.. espero que todo se solucione y salga el culpable..

Y bueno ya dejo de daros la lata jajaja

Cuidaros mucho todos y a disfrutar de las vacaciones :D

Matta-Ne!! ^^

6 comentarios:

  1. Bueno, siendo positivos... por lo menos no te han robado la moto =.=
    A mi novio le rompieron el cristal del coche y le robaron los CDs... Para que veas que cabrones los hay en todos lados.
    Por cierto la moto muy chula :D

    ResponderEliminar
  2. Si, es lo unico positivo que no me la han robado..
    pff hay demasiado cabrón suelto T.T

    ResponderEliminar
  3. Pf...pues si que es tener mala suerte... haber si la moto sale del taller guay ;) espero que todo se solucione.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que desgraciado D: ... pero tal como a mencionado Hikari, lo bueno es que no te la hayan robado. Me encantó el modelo de la moto *-*!!! aish! me a hecho recordar alguno que otro anime ---ya me sali de tema xD---, cruzare los dedos, para que encuentren a la persona que te a hecho ese daño y que salga bien del taller. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  5. Madreee miaaaa!!!
    Que guapa que es MI MOTO! jajajajajaja

    ya era hora que me pasara por aqui he tete?! ^^
    Hacia mucho, que no me pasaba... y tenia mi
    blog super abandonado..T_T

    ResponderEliminar
  6. jajaja, pues siii eeh :D
    Yo también lo e tenido muuuuuucho tiempo abandonado pero ara ya toca actualizar un poquito de vez en cuando, que para algo lo tengo xD
    Para compartir mis cosillas con los demás *_*

    ResponderEliminar