sábado, 25 de junio de 2011

Porfin de vuelta!! YASTOY GRADUADO!!!!!!

Buenaaaaaaaaass a todoos!!
Porfin despues de nose cuantas semanas desaparecido estudiando como un condenado e vuelto!! :D

Pero todo este tiempo desaparecido no a sido envano, a servido para GRADUARME!! porfiin
Muchas gracias por todos los que me animasteis para superar los exámenes ^^

Bueno tengo muchas cosas que contaros, así que yas las contare en la siguiente entrada:P

No sabéis el peso que me quitado de encima uuff!!

Y bueno y otra noticia, es que me an cojido en el ciclo al que e entregado para la preinscripcion así que ya tengo colegio para el año que vien! jujuju que bien, me apuntado a un ciclo formativo de grado medio de hostelería y turismo, pero a los 18 años me gustaría hacer las oposiciones de policia^^

Así que aun queda mucho por delante
Y este veranito a trabajar un poco se a dicho a ganar un poco de pelas que irán muy bien :)

Bueno ya os contare mas cosas en la próxima entrada, cuidaros mucho TODOS/AS

Un gran saludo!!

Matta-Ne ^^

4 comentarios:

  1. ¡Me alegro un montón! Enhorabuena ^^ ahora toca descansar, que seguro que te lo mereces! ^^

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Mira que ayer pensé en ti y entré en tu blog, pensando a ver si me había "deseguido" porque hacía tiempo que no veía entradas tuyas, me lees la mente!!?? XD

    En fin, me alegro de que te hayan ido bien los exámenes y que te hayan aceptado en el ciclo =)

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeen felicidades por haber acabado! Algunas aún estamos en el candelero =.= Pero me alegro por ti :') (en serio xD). Y nada, espero que disfrutes del veranito!! Y el curso que viene, en el grado, a currar mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Primero FELICIDADES!!! el esfuerzo que has echo, a tenido sus meritos, y me alegro mucho. Ahora tendras un descanso bien merecido, antes de comenzar a estudiar otra vez. Me alegra, leer que estaras de vuelta. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar