miércoles, 29 de junio de 2011

Que puedo ver??

Buenas a todos/as!! :D

Buaah, ace poquito he llegado de las piscinas y estoy muy cansado jajajja:P

Y he pensado, que ya que el verano es muy largo... Pues que, que me podríais recomendar para ver en casita, o para jugar a la Ps3 ^^

Pro que tampoco sea muy largo el anime, porque yo para empezarlos me cuesta mucho, y mas si son largos.. xD

Buuff Que calor que hace, es increíble las temperaturas que estamos alcanzando al comenzamiento del verano 48 grados por alguna parte de Andalucía.. como te quedas? yo me quedado asii :| xD

Vale me dado cuenta de que estoy hablando solo(estoy haciendo un monologo) me estoy volviendo lokoo!! jajjajajaj

E llegado a la conclusión de que la calor me esta afectando a la cabeza.. jajaja
bueno que no se que comentar v.v Por favor recomendarme las pelis y tal.. jajaj
Gracias!!

Matta-Ne!! ^^

3 comentarios:

  1. Jajaja, la calor nos afecta a todos un poco XD

    Un anime para ver que todo el mundo está recomendando es: Ano Hi Mita Hana No Namae Wo Bokutachi Wa Mada Shiranai (si te aburres, te aprendes el nombre eh? XDD), que tiene 11 capítulos :)

    Yo todavía no lo he visto, tengo mucho atrasado XD pero la gente la está poniendo en un pedestal, así que échale un ojo a ver que tal ;D

    ResponderEliminar
  2. Jaja, muy bueno el comentario de Patri xDD pues yo iba a decirte que vieras el mismo anime xD me lo ha quitao jaja; ah! pero también tengo uno que recomendarte Hōrō Musuko, trata sobre el travestismo (no es nada raro) aún no lo he visto pero parece que está muy bien, es un anime de los pocos que hablan sobre cosas de la vida real... así que, si te interesa ahí lo tienes ^^

    Y sobre pelis... ¡te recomiendo todas del Studio Ghibli! ^^

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  3. Patri: Vaya pedazo titulo :|
    Sora: Parece interesante, a mi me gustan mucho los animes que son de la vida real

    Les echare un ojo a los 2 :) Graciaaas!!

    ResponderEliminar