viernes, 11 de marzo de 2011

Tsunami y terremoto en Japón T.T

Buenas a todos/as

Malas noticias T.T a avido un tsunami en Japón y un terremoto de 8,9 grados...

Japón prevé un número de víctimas extremadamente alto...


TOKIO, Japón (ALERTA NEWS) – Un fuerte terremoto de magnitud 8,8 afectó el viernes el noreste de Japón, tras lo cual se emitió una alerta detsunami, sin que hasta el momento haya informes de daños o víctimas.

La agencia meteorológica nipona advirtió que el tsunami con olasde hasta seis metros de altura podría golpear el noreste de Japón.

El epicentro del sismo estuvo en el Océano Pacífico a 130 kilómetros de la península de Ojika, a una profundidad de diez kilómetros, en la misma zona donde hace dos días ocurrió otro terremoto de 7,3 grados en la escala abierta de Richter que no causó daños.

El USGS estimó en un principio en 7,9 grados el terremoto, sin embargo lo terminó por subir a 8,9 grados.

TSUNAMI


Esperomos que todo se arregle todo, lo mas rapido posible, la verdad es, que cuando me e enterado de esta noticia me e quedado como colapsado.. :SQue mala suerte..
Bueno nada mas cuidaros todos/as
Matta-Ne ^^

4 comentarios:

  1. Yo me he enterado de la noticia cuando iba a revisar el blog y me quedé flipando, después a la hora de comer volví a flipar, lo pero ha sido las víctimas, que asco joé.
    Espero que los que han sobrevivido se encuentren bien...

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Justo como he ido comentando en otros blogs, desde que he comenzado el dia, he estado siguiendo la noticia y las imagenes son devastadoras. Pero de lo que si estoy segura es que a pesar de todo Japon es un pais fuerte y se va a levantar rapido.

    Un saludo muy GRANDE :3

    ResponderEliminar
  3. Ya ves..pobre gente
    Yo me he enterado a las 4 cuando he llegado
    a casa y mi hermano me dice: ¿sabes que ha pasado? y cuando me lo ha explicado me he quedado flipando no me lo podia creer..
    Y corriendo he ido a ver la tele aver que contaban...
    Más de 88.000 personas desaparecidas y seguro
    que hay mas...T_T

    ResponderEliminar
  4. fliparax, alucinarax!

    ResponderEliminar