domingo, 6 de marzo de 2011

Tokyo race!!

Buenas a todos/asHoy quiero hablar de una película que a mi personalmente, me encanta!La película de A todo gas Tokyo race!Esta peli me encanta debido a que, me gustan los coches y Japón! (un 2 en 1) jajajSiempre me an gustado este tipo de pelis.
Director: Justin LinIntérpretes: Lucas Black, Lil' Bow Wow, Brian Tee, Nathalie Kelly, Nikki GriffinTítulo en VO: The Fast & the Furious: Tokyo DriftPaís: USA Año: 2006. Fecha de estreno: 21-07-2006Duración: 104 min.Clasificación: Sin definirGénero: AcciónColor o en B/N: ColorGuión: Chris MorganMontaje: Kelly Matsumoto Dallas S. Puett Fred Raskin Fotografía: Stephen F. Windon Música: Brian Tyler

ARGUMENTO


Sean Boswell (Lucas Black) es un joven de 17 años aficionado a los autos y a las carreras, por este hobby ha tenido que mudarse muchas veces, gracias a los problemas que causa en cada lugar que llega.

En Norteamérica, Sean tuvo problemas con Clay, un compañero de escuela, por mirar a su novia y por lo que Clay lo reta a una carrera. En ese momento, la policía lo detiene, y su mamá se ve obligada a enviarlo a Japón con su padre. Pero aún en Japón, también se mete en problemas.

Conoce a Twinkie (que también es estadounidense) y a una chica que le atrae mucho, por lo que se mete en lios al involucrarse con ella, ya que es la novia de Takashi, el jefe de una pandilla de jóvenes que dan mucho de que hablar; por su forma de derrapar, y por ser el sobrino de un temido jefe yakuza, el Tío Kamata.

Luego, Sean va con Twinkie quien le indica donde corren autos, en el momento que Takashi ve a Sean hablar con su novia, decide ir con esta y alejarlo de el, pero Sean se niega y empiezan a enfrentarse, motivo por el cual terminan corriendo una carrera; pero Sean pierde porque en Japón se usa otra forma de correr. Elderrapado o drift.

Ahí conoce a Han quien le enseña de drift o derrape, con él aprende y tiene varias carreras donde gana. Takashi y Han trabajaban juntos, pero el tio de Takashi se da cuenta de que Han esta robándoles. Takashi toma este hecho como una afrenta a su honra y busca a Han para saldar cuentas, va dispuesto a matarlo. Han y Sean logran escapar, pero tras una persecución, Han choca de costado con otro auto y el suyo se incendia, muriendo de forma instantánea. Sean no quiere más problemas con Takashi, así que busca a su tio y le devuelve todo el dinero que supuestamente Han les había robado. Les ofrece un trato que consiste en un reto de drift en una colina, quien pierda tendría que pagar y largarse. Takashi no está dispuesto a aceptar, pero su tio, que es un hombre de honor, acepta el reto y le exige la victoria a su sobrino.

Desafortunadamente a Sean y Twinkie la policia les quita los autos,esto en complicidad con el mismo sr. Kamata pero viendo un problema mayor,su padre enterado de la situacion decide prestarle un coche que podria servirle de mucho un viejo y Maltrecho Ford Mustang GT De 1967 Al cual lo restauran y reequipan con un Motor proveniente de un Nissan Skyline dejandolo listo para la carrera,todos sus amigos y los de Han proceden a ayudarlo para poder enfrentarlo

Llega el dia de la carrera y Takashi se presenta con un Nissan 350Z negro al reto,mientras que Sean se presenta con el auto que su padre le dio,la carrera da inicio y por un momento se penso que Sean pereceria pero su astucia aunado a lo que Han le habia enseñado se ayuda asi mismo para poder sacar del camino a Takashi y dejarlo fuera de combate lo cual logra.

Sean gana el reto y el tio de Takashi le dice que su deuda está saldada y que no piensa meterse con el otra vez.

Despues de toda esta aventura Sean y Twinkie se convierten en los jefes de la pandilla y vuelven todo a la normalidad mientras que la Ex-Novia de Takashi ahora es la Novia de Sean,asimismo Twinkie saca provecho de manera exitosa con todos los amigos y conocidos en japon

Al final de la película, Twinkie le dice a Sean que alguien lo quiere retar, el se niega pero le dice que el retador y Han eran como familia, sorpresivamente el misterioso retador es Dominic "Dom" Toretto (Vin Diesel).


Bueno yo esta peli me la e tragado unas 7 veces, y me las pienso tragar muchas veces mas, porque esque me encanta *o*


Ojala hicieran otra peli de drift en Japón *_*


Y no tengo mucho que decir la verdad...

así que hasta la siguiente entrada (no olvidéis de COMENTAD) ^^


Matta-Ne!!!^^

3 comentarios:

  1. Hola mani!
    Es la pelicula donde hay uan canciòn de los Teriyaki Boyz? La de Tokyo Drift, es que mi jefe me re pego la cancion encima a veces la pasamos en el restaurante cuando esta la gente jajajaja.
    Y por cierto gracias por preocuparte por lo de mi fisura.
    Nos estaremos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno no soy fan de las carreras de auto
    pero esta de aqui se ve bastante interesante.

    ResponderEliminar
  3. :O!!!! cuando lei el titulo no pensaba que era "Rapidos y Furiosos", juraba que la peli se llamaba "Tokyo Race" xDDDD... esa peli me la he visto mas de 3 veces y no me aburre, creo que me quedo con esta y la 1era. entrega. Ademas la de Tokyo es mucho mas entretenida *-*!!!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar