viernes, 4 de marzo de 2011

Salón del manga, Dead Rising 2 pasado


Buenas a todoos/as

Pff.. últimamente nose de que hablar, así que e decidido, hablar del próximo evento
del salón del manga, (aunque ya se que aún queda bastante para el evento...) xD

Como cada año se celebra a finales de octubre, y yo todavía no e asistido ninguna vez, pero de este año no pasa, este año si que iré :)

El año pasado tendría que haber asistido pero no pudo ser T.T

Bueno y aun nose si iré disfrazado o no... pero si voy disfrazado, iré de Luffy :$
Y pasando de tema, ya me pasado el juego de Dead rising 2
me lo tendría que haber pasado hace siglos, pero no había tocado la PS3 durante unos días,
y cuando lo cogía era para jugar a Gran turismo 5 xP

Lo que hoy me dado cuenta, de que hay varios finales distintos:O
jajaja, y bueno ahora estoy haciendo otro final, y cuando acabe este final que ya estoy cerquita de acabarlo, iré consiguiendo los trofeos juasjuasjuas

Este juego cada vez me gusta mas :P

Pff.. no tengo nada mas que decir...
cuidaros muchoo todos/as


Matta-Ne ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario