martes, 1 de marzo de 2011

Carnaval se acerca!


Buenaas

Que tal os va todo?

Bueno ya que carnaval esta a la vuelta de la esquina e pensado hablar un poquitin de carnaval:)
Yo de momento no creo que me disfrace pero si me disfrazara de que me podría disfrazar? :O
Yo y algunos amigos hemos pensado disfrazarnos de "Putas" jajajja para hacer un poco el tonto por la calle xP

jajajaj que os parece la idea? :$

O sino vosotros me podéis ayudar un poco para saber de que disfrazarme ujjuju

Y vosotros de que os disfrazareis?:O

Bueno hoy estoy sin palabras ya que me han pasado bastante cosas y estoy un poco cansao
y tampoco tengo muchas ganas de escribir la verdad jajaj

Bueno hasta la proxima entrada

Matta-Ne ^^

2 comentarios:

  1. jajajaj Mani si te disfrazas de puta yo quiero ver fotos!! XD

    yo me disfrazaré de policia :D

    ResponderEliminar
  2. waaa nosotros ya acabamos el mes de carnavales xD! Pero no lo festejamos a lo grande, solo las provincias (para mi seria genial vivir un carnaval en provincia), mientras que la sociedad de la capital, pff es algo fria xD, creo que asi somos algunos de los limeños xD.

    Tengo que ver ese disfraz xDD en serio!! publica fotos :D!!! y de pasada nos contaras que tal te fue en la fiesta de carnavales. Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar