sábado, 26 de febrero de 2011

Party y frikadas mias



Buenaas de nuevoo (:

Bueno tenía que haber hecho esta entrada ayer, pero había salido de fiesta y no
e podido actualizar el blog.. xD

Ayer a sido un gran día, por la mañana a habido clase hasta las 2 (como cada viernes) y luego he ido al GYM, luego e dormido un ratito, me e duchado,vestido, arreglado y hemos salido de party jujuj

Y buenoo an pasado varias cosas a lo largo de la noche, pero es privado así que no os lo cuento jujuj xD

Y buenoo, hace tiempo que os quería enseñar mi nuevo llavero xP
Y como no puede ser de otra manera es de One Piece xD
Es sanji en miniaturaa jojojo, me izo gracia y me lo compré aunque también había un de zoro con las tres espadas y la queria comprar pero e pensado, que alomejor se me podria romper alguna espada en el bolsillo porque lo notava un poco fragil, así que me decidido por este :)
Y bueno os quería dejar también una foto de uno de mis posters de One Piece, comprarlos vale 36 euracos todos los wanted, pero imprimirlo sale gratis y me los he imprimido xP
Estan super chulos

Y bueno no tengo nada mas que decir, cuidaros todos/as

Matta-Ne ^^

4 comentarios:

  1. Uyy... que habrás hecho durante la fiesta eeh ¬¬ jaja xDD joé, que suerte tienen algunos, unos de fiesta y yo con las puñeteras matemáticas xP ¡pues el viernes no tuve clase, fue el día del maestro! (sí, ya que sacas el tema escolar, te lo restriego un poco xDDD)
    Jo, siempre he querido un poster de los WANTED, pero como valían lo suyo pues... me quedo sin él, ¡¡pero había caído en imprimirlo!! soy tonta perdía jaja XDDD

    Abrazos ^^

    ResponderEliminar
  2. Mani, Mani... Que te habrá pasado ya por ahí de fiesta que no quieres contarlo ¬¬... jajajajaja

    Sobre el llavero voy a decirte (como fan de Zoro) que mala compra!!! Es broma, es broma, mejor tener un Sanji que un Zoro sin espadas (no me hagas mucho caso... XD)

    Por otro lado, me he enamorado de tu poster *_*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el posteeer ^^
    bueno tete esperoo
    que estes bien ;)

    ResponderEliminar
  4. WOW! me encanta la idea del poster :O! en serio xD, te has ahorrado 36 euros xD, asi que vale. Un saludo muy GRANDE :3!!!!

    ResponderEliminar