jueves, 24 de febrero de 2011

Titeuf


Buenaas a toodos/as!! ^^

Y estamos de vuelta con otra entrada jojojo

Hoy se me a ocurrido hablar de una serie que lo miraba cuando era pequeño, y hace poco vi
que lo están echando por boing, así que hoy toca Titeuf! xD
Titeuf nació en marzo de 1992 dentro de un cuadernillo de dibujos en el cual, Zep dibujó algunos recuerdos de infancia. Uno de esos personajes era un niño rubio con una cabeza en forma de huevo coronado por un copete a manera de un mechón de cabellos, debido a que no quiso dibujarle una cabellera en detalle. Dado el aspecto de la cabeza de su personaje decidió llamarlo Titeuf

jajaj bueno esta serie me recuerda mucho a los Simpson, por la manera de dibujar, las voces, movimientos, acciones...

Si os fijáis el Titeuf se parece a Bart simpson
y el Mani se parece a Milhouse xD

La serie cuenta la vida cotidiana de Titeuf, un niño con un mechón de cabellos característico, de sus amigos, y de su visión del mundo de los adultos. La edad de Titeuf es desconocida, aunque al parecer está situada a comienzos de la preadolescencia, una gran parte de las discusiones abordadas conciernen a los misterios de las niñas, del sexo, de la seducción, y de Nadia, la niña de la cual Titeuf está más o menos enamorado en forma secreta. Otra característica de Titeuf son las numerosas expresiones

Es bastante divertido,

jajaj i aveces inventan palabras que no existen como shin chan
por ejemplo: psicopata: pues el dice psicopatata xDD

Si no lo habéis visto, echadle un ojo haber que os parece

Bueno no tengo nada mas k contar así que..

cuidaroos todos/as

Matta-Ne!! ^^

4 comentarios:

  1. Al principio me gustaban pero al final terminé cogiéndole manía, es que la serie me aburre, siempre con lo mismo, y la tía pija de la clase, no aguanto como habla dios... x__x

    Lo que sí es verdad, es que se parecen a los Simpson y los dos amiguetes (de la foto xDD) yo diría que son los mismos dobladores que Bart y Milhouse :P

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que estoy alucinando, pero tengo la sospecha que lo he mirado, pero no recuerdo bien (vagos pensamientos). Suena interesante la serie y el diseño de personajes es muy curioso, tanto asi que me anima en ver un capitulo.

    Y si hablamos de los Simpson, estas en todo lo cierto, la pose xDD es la misma de Bart jajajaja. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAA!! Ahora soy yo la desaparecida... (te he tomado el relevo jaja).

    Bua, esta serie yo también la veía xDD Se parece a Bart Simpson y la voz de doblaje es la misma xD


    Espero que te vaya todo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaajja que recuerdoos
    yo también la veia ^^
    Bueno tetee,espero que este genial
    que hace mucho que no hablamos ¬¬

    Besos~~

    ResponderEliminar