domingo, 20 de febrero de 2011

Japón, One Piece *o*




Buenas amigos blogueros :)

Hoy quiero compartir mi frikimundo 1 día mas con vosotros xP

Como a muchos de vosotros que os gusta el manga y el anime habréis soñado alguna vez, estar
en el gran mundo Nipon, viviendo allí, con amigos, de compras, comiendo en restaurantes... de todoo!

Pues esque Japón me a encantado desde que era muy pequeñito, el culpable de que me guste tanto, pues los animes tan buenos que hacen como Dragon Ball z, One piece, Bakuman, Slum dunk,
Y siempre intento buscar algún documental de Japón, pero me quedado sin documentales porque me los e visto todos ^^U

jajaj Japón aparte de toda la tecnología que hay y todos los animes, me atrae mucho su cultura, con esos templos, los budas y tal.. Me encanta Japón *o*

Y One Piece pff! que decir de One Piece, es el mejor anime que he visto en mi vida, me encanta me encanta y me encanta.
Ya se que he hecho varias entradas de One Piece pero es lo mejor, cuando estoy depre o triste, aparte de la música, me pongo a ver algún capitulo de One Piece y siempre hay alguna parte que me hace reir por las chorradas que hacen siempre Luffy y sus nakamas...

Odda a echo y esta haciendo un grandisimo trabajo sin duda :)

Me gustaria tener todo de One Piece jajaj pero estoy en crisis y el dinero que tengo siempre me lo gasto en ropa o algo así ^^U

No tengo palabras para este anime la verdad.. simplemente
es lo mejor xP

Y bueno no tengo nada mas que deciir así que
cuidaroos muchooo!!

Matta-Nee ^^

5 comentarios:

  1. El año pasado empecé a ver (recordar más bien) One Piece, me quedé en el capi 7, el anime lo veía de peuqeña por las mañanas ^^ y es verdad que tiene cosas así, que te hacen abrir los ojos, lo que de verdad importa y demás...

    Bueno, no eres el único al que le gustaría tener todo de un anime jaja XDDD

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Diiiiiiiosss >//////////<
    ¡Que ganas tengo de ir a Japón!
    Sabes jejeje,estoy hablando con una compañera de classe y cuando haya money... nos vamos para allí ,ojala sea pronto jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Mani! Que tal tanto tiempo?
    Por fin hoy puedo pasarme un ratito por aqui xd
    Yo algùn día iré a Japón! Por el motivo que fuere jajaja quiero ir y quedarme ahí a vivir xD!!! (Mi novio se muere si vive ahi, jajaja)
    Es un país chiquito para ser grande! Y grande para ser chiquito xD jajaja
    Bueno nos seguimos leyendo mani!

    ResponderEliminar
  4. que ganas de ir a japon y sobre one piece yo recien teng los 5 vol. del manga y es bastante bueno y sin duda me entretiene este shonen

    ResponderEliminar
  5. Uno de los mejores animes. Uno tiene ganas de estar en ese mundo. hhhhhhaaaaa. Nunca olvidaré este anime. Me ha acompañado todo el rato cuando estoy deprimido. Sus músicas me ponen alegre (:P) Cumpliré mis sueños como luffy lo hará. ^^

    ResponderEliminar