viernes, 18 de febrero de 2011

Sin saber que decir xD

Buenaas a todooos!!

Nose que contar T.T

jajaja esque estoy en uno de esos días que no se de que hablar o comentar
esque aparte tampoco tengo nada que decir, solo que he estado toda la semana estudiando
para los jodido exámenes, que parece que no se acaben nuncaa!!!!

Me volveré LOCO de tanto estudiar!! TT

Y mi hermano a vuelto a recaer y ahora esta enfermo por 4 vez en 3 meses y me parece que mañana no podré salir porque tendré que quedarme con el a cuidarle, y eso que ya había hecho planes TT
que mala suerte!!

Y bueno que por lo menos algo bueno hay jojojo, y es que la semana que viene saldremos muchos amigos por allí de fiesta, tengo unas ganas :P

Buff! nose que mas decír así que lo dejo todo para la próxima entrada,
cuidaros muchoo y no cojais ningún resfriado, que ahora esta la cosa fatal -.-

Matta-Ne!!

4 comentarios:

  1. Yo hoy no sé si darme cabezazos contra la pared o qué hacer... encima me espera una semana cojonuda, llena de exámenes, así que el finde no me voy a aburrir >:D por lo menos el viernes que viene no ay clase, menos mal... ^^ gracias por la advertencia de no coger un resfriado (ya lo he cogido xDDD) en fin, espero que se recupere tu hermano ^^

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Aprobecha este fin de semana y estudia o haz algo ¬¬ (mode madre: on) XDDD jajaja es broma, espero que se recupere pronto tu hermano :) (yo hace poco también tube mala la mia y también me fastidió un finde TT)

    ResponderEliminar
  3. MUCHOS ANIMOS!!! toma mucha coca-cola o un cafe ;D. Las semanas de examenes es la mas estresante ya sea en el cole o en el insti X_x! siempre es lo mismo.

    Que se mejore tu hermano, en cambio yo en pleno verano, estoy algo mal X_x! Espero que estos dias pasen rapido, y puedas salir con tus amigos, a relajarte como debe ser ;3!! Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  4. Teteee (L)
    Bueno...espero que se mejore tu hermano
    (si tu y yo somos hermanos,ahora tengo otro? mola!! )

    y nada a salir de fiesta y a pasartelo bien
    que ya sabes que a mi me encanta salir jejejeje

    unbesoooo

    ResponderEliminar