miércoles, 16 de febrero de 2011

Que ha pasado hoy? :O y mañana? :O

Buenass a todos/as :)

Hoy mi entrada sera cortita ^^U
ya que no tengo gran cosa que contar jajaj, bueno
hoy no hemos hecho clase (yupi) porque hoy era un día de vaga de alumnos ya que hay una manifestación de alumnos, la manifestación se trata de que.. mmm... un 20% de los estudiantes que hacen bachiller no consiguen entrar a la universidad o algo asín nose no me acuerdo porque a mi esto tampoco es que me interesara mucho ya que a mi no me beneficia para nada porque yo are Formación Profesional xD

Y bueno hemos quedado con los amigos para salir a montar en bici, pero antes de ir al skate park les dije que me acompañaran al insti a entregar los ejercicios de amtes porque la profesora dijo que sino ibamos nos ponía un 0 de ejercicios así que he cojido la libreta y hasta el insti en bici xD he subido a clase y habían un par de compañeros y les he dicho que le den mis ejercicios a la profesora y yasta jajaj y luego al skate park (biieen) jajaj

Bueno totaal todo bien haciendo trucos y pasandolo bien con los amigos, pero luego... chan chaan... tuvo que darme un tirón a la espalda -.-' y bueno pues me quedado sentado mirando y sin hacer casi nada jajajaj, vaya mala suerte -.-

Y bueno luego he vuelto a casa he comido y ahora estoy aquí contandos lo que me a pasado jjaja

Y bueno que me parece que no tengo nada mas que decir

Ah! si, que mañana solo are 2 clases porque me voy de excursión a informarme de las profesiones y tal.. que bien y lo mejor esque las 2 primeras clases serán divertidas porque 1 es plastica y la otra es castellano pero estamos haciendo un tarbajito por grupos que es bastante divertido :P

Y ahora si que no hay nada mas que decir :)

cuidaroos todos/as

Matta-Ne!!

3 comentarios:

  1. ¡Hala, qué morro! yo también quiero que haya manifestación aquí xP que mala suerte lo del tirón ¡mejoráte, eh! ^^
    Que gracia, hoy me he ido yo de excrusión y mañana tú xPP
    Los ejercicios de mates ¿eran los que hiciste ayer? (para que veas que presto atención de lo que escribes XDDD)

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. teteeeee
    jajajaj vaya dia tio..

    Tequieroo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ostia mani que cabrón, hiciste vaga xD
    En mi instituto lo estubimos propusiendo unas amigas y yo para ver si colaba peeeeeeero... no¬¬

    Recuperate del tirón :)

    ResponderEliminar