miércoles, 2 de marzo de 2011

Recuerdo infancia.. ^^u

Buenaaaass a todos/as blogueros!!!
nose porque, pero hoy estoy motivado muajaja ^^U

Bueno pues hoy a sido uno de esos días en los que me da por mirar todos mis cajones
para ver recordar momentos jujuju esto se podría llamar "recuerdos de la infancia" como la sección que tenía en el Videoblog jajaj

Y e encontrado un par de cosillas

Una de esas cosillas es el Tamagochi(me parece que se escribe así) nose xD
Y e recordado cuando estaba de moda (Teníamos 9 o 10 años mas o menos) que todo el mundo los llevaba a clase para jugar y cuidar a nuestro "bebe virtual" xD nos lo pasábamos bien, yo solo conseguí tenerlo vivo 2 o 3 semanitas (no soy un buen padre) u.u' jajaja y cuando se moría pues daba pena empezar de 0 jajaj
Y bueno la otra cosa que e encontrado han sido unas cartas de Yu-Gi-Oh!
Desde que soy muy pequeño, pero muy pequeño que las tengo ( cuando tenía 5 años)
Los coleccionaba todos, tengo los guerreros mas poderosos y todo jajaj, tengo al dragon de 3 cabezas (es el que mas me costo conseguir xD) al dragón y el de la derecha de todo, es el mas poderoso que ara mismo no me acuerdo como se llama y me da palo ir a buscar las cartas ^^u
Bueno tengo bastantes recuerdo muajaj

Y yasta no tengo mas que añadir jujuj
Cuidaros mucho todos/as y no olvidéis de comentar ^^U

Matta-Ne!! ^^

3 comentarios:

  1. Ohhhh!! Que nostalgia :D

    Yo también tuve tamagochi, pero era aun peor madre que tú, imaginate lo que me duró XD
    y tambien tengo cartas de Yu-Gi-Oh *_* (aunque la mitad se me han ido perdiendo con el tiempo ;w;)

    ResponderEliminar
  2. yo tb tengo mi tamagochi ^^
    es moradito y esta... emmm en algun lado de mi cuarto xD la verdad es que con esas cositas, si se pasaba un buen rato, hasta que aburrian xD

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué recuerdos...¡yo también tenía un tamagochi! ^o^ solo me duraba vivo dos días luego ya... adiós xDDD recuerdo que siempre estaba viciada con el tamagochi xDD

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar