sábado, 11 de diciembre de 2010

VIDEOBLOG CAPITULO 2!!

BUENAS!!
Bueno os tendría que colgar el VIDEOBLOG los domingos, pero e pensado
en ponerlo o los Sabados o los Domingos...

Así que comprobare que día me va mejor en colgarlo :)

Y bueno que espero que os guste el Videoblog cap.2 y que lo disfruteis ^^


Y al siguiente Videoblog, que sera el próximo Sábado o Domingo os traeré
una sorpresita nueva jojo.. si queréis saber que sorpresas serán no os podréis perder
el VIDEOBLOG CAPITULO 3!!

Y bueno nada mas espero que os guste y que lo disfrutéis :)

Mata-Ne!!

6 comentarios:

  1. Uaauuu!!
    ay va una Curiosidad: mi vídeo dura 13:54 min..
    y e publicado el Videoblog a las 13:54 min..
    xDDD

    Curiosidades de la vida xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola mani!
    Jajaja, está bueno salir xD Y hay que disfrutar!
    Gracias por tus comentarios ^_^
    Y ahora ya estoy de vacaciones wiiii jajajaja. Espero que me salga el trabajo xD!!!
    Suerte nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto xD! esta genial, esperare por el 3er. cap ;D! Y bueno, tristemente por aca no hay esos calendarios X_x! Muchisimas gracias por seguir el blog ;D! Un saludo muy GRANDE!!!

    PDT: Suerte con los examenes que te quedan por dar... que si se puede :3 !

    ResponderEliminar
  4. Siii sii ya quedaa menos ^^

    ya pondre en la proxima entrada los
    regalos que he recibido jejeje

    unbesoenorme ;)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,muy bueno el segundo videoblog!!

    Que fuerte,el cole se inunda,a mi me parece que se compincharon para así poder escaquearos de la ultima clase xDD (yo lo hubiera echo jaja)

    Y fuaaa hace creo que 2 años que no me compro el
    famoso calendario de navidad, y con lo que a mi me gusta el chocolate *O*

    buueno pues a la espera de la sorpresaa!y del 3 videoblog!

    Sayoonaraa~~

    ResponderEliminar
  6. ajaj esque lo de la inundación fue bestial xD
    nunca me hubiera imaginado en una situación así en el cole xD

    ResponderEliminar