lunes, 13 de diciembre de 2010

Series mas vendidas en Japón

Buenaaas amig@s blogueros :)

Pues hoy voy a poner las series mas vendidas en Japón de 2010
allá va:

En primer lugar: One Piece (Mi favorito es el number 1) xDD

En segundo lugar: Naruto

Tercer lugar: Llegando a ti

Cuarto lugar: fairy tail

Quinto lugar: Bleach

Sexto lugar: Fullmetal Alchemist

Septimo lugar: Gintama

Octavo lugar: Katekyo Hitman Rebom

Noveno lugar: Nurarihyon no Mago

Decimo lugar: Nodame cantabile

Y estos son las series mas vendidas en Japón en 2010

Y esta a sido la entrada de hoy, ya que hoy no hay gran cosa que decir..
Pues nada mas que decir, cuidaros mucho tod@s amigos blogueros :D

Matta-Ne ^_^

3 comentarios:

  1. Estoy bastante contenta de que mi querido FMA siga estando entre las 10 más vendidas de el año, aunque la posición no sea la misma que antiguamente TT_TT FMA, tú puedes!!! (no me hagas mucho caso xD)

    ResponderEliminar
  2. Woooe asi me gusta que One Piece no baje de la Primera posición!!*O*

    PD: te he agregado en el msn,espero que me aceptes ^^

    ResponderEliminar