martes, 14 de diciembre de 2010

Mini Going Merry y mis Fantasias


Buenas a tod@s :D
cada vez estoy mas y mas motivado con mi blog ^^

Y hoy os voy a presentar a mi mini going Merry
que ya os lo enseñe al Videoblog cap.2, pero hoy le toca estar a esta entrada
porque es que me encanta xDD
Ooiix que monii xD( no me agais mucho caso xDD)

Y este es mi mas preciado barquito jojojo, como ya dije no esta muy detallado
pero me encanta, ademas estaba a buen precio xP

Pues bueno este es mi primer paso para poder ser uno de los nakamas de Luffy
ahora ya cada vez me falta menos para ser su nakama, tengo el poder de la fruta del diablo de
Mani imaginación xDD

El próximo barquito, sera el Sunny(si es que lo encuentro claro) recemos para que lo encuentre
algún día..
Y si no lo encuentro aquí en España pues cuando me vaya a Japón(que aun queda para que me vaya TT xD) pues ya me lo comprare *_*

Pues esta a sido mi entrada de hoy.. se podría decir que a sido un poco de fantasía Mani xD

Pues ahora que se a acabado mi fantasía de ser un nakama de Luffy, me despido de todos vosotros :)
Cuidaros muchoo tod@s!!

Matta-Ne ^_^

2 comentarios:

  1. A pesar de que comentabas que no estaba muy detallada, igual esta linda ;D! pero no se niega, estas figuras cuestan caras X_x! Yo estoy pensando comprarme una vez al año o 2 veces al año, ya que me quedaria en bancarrota xD. Cruzare los dedos, para que encuentres el SUNNY :3! Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar