miércoles, 15 de diciembre de 2010

Juego de Wii y Corte de pelo


Buenas a tod@s!!

Hoy voy a hablar de un juego, Detective Conan la investigación del Mirapolis para Wii
Este juego se trata de ir encontrando pistas y con todas las pistas ajuntarlas todas y resolver el caso,
es un juego que a mi personalmente NO me gusta, ya que es muy aburrido porque te pasas todo el rato leyendo muchas cosas(vamos que el juego se trata de leer y leer y mas leer) xD

y cuando ya acabas una misión, no sabes que hacer porque estas en la mansión del Mirapolis dando muchas vueltas y sin saber que hacer.. Lo que hay que hacer es ponerse a hablar con todos y tarde o temprano habrá uno que te de una pista y a partir de allí buscar las siguientes pistas... (todo el rato lo mismo, leer y mas leer y mas leer... xD)

Y bueno dejando el tema del juego, pues que hoy por fin e ido a la peluquería a que me cortaran un poquito el pelo, ya que por las mañanas me despertaba como un monstruo con el pelo(tipo Moria) y me fijado en una cosa, que en verano me corto el pelo solo 1 o 2 veces, pero lo que llevamos desde Septiembre ya me he cortado 3 veces el pelo.. Porque sera que en invierno que hace mas FRIÓ, me corto mas el pelo. Y en verano que hace CALOR no me lo corto tanto?¿
Interesante pregunta xD

PD: Si me queréis ver el corte de pelo, no os podréis perder el Videoblog cap.3!!! xD

Y pues bueno no tengo nada mas que decir por hoy así que..
Cuidaros mucho tod@s!!

Matta-Ne ^_^

1 comentario:

  1. que enganchada con el juego, solo es leer DD: !! eso ya no es juego, pero los gustos de los gamers es variado. No me pierdo el nuevo videoblog :D! un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar