viernes, 10 de diciembre de 2010

FrikiZapatillas


Buenas hoy no sabía que colgar así que, colgare mis zapatillas de casa xD
Que esto pasara a la Sección del Frikismo por supuesto xD

Bueno os presento:
Blogueros<>Puchi
Puchi<>Blogueros
Y bueno pues que me lo compre hace mas o menos 1 mesesito, y que me gusto mucho y me hizo mucha gracia..xD Por cierto muy muy calentitos xD

Y buee que no mucha cosa que contar...
A si que el VIDEOBLOG ya lo he grabado y editado así que el domingo lo colgare, que en este Videoblog os e traído una sorpresa (aunque en el vídeo no lo mencione..

Y bueno no hay nada mas por hoy así que cuidaros mucho :)

Mata Ne ^_^

4 comentarios:

  1. Dios que cucada! Yo hace unos años tenia unas parecidas solo que eran leones xD

    Casualmente el otro día vi unas así de Homer Simpson xDD

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía hace unos años a un perro Sheriff, el más duro de mi casa òó (jajaja)

    ResponderEliminar
  3. jajaja que lindas zapatillas =) yo tengo unas con forma de garras.. son muy comodas!!

    gracias por visitar mi blog.. el tuyo me encanta! aunque mi blog es de shojos, me gustan mucho los animes y mangas shonen!

    me hago tu seguidora ^^ saludoss

    ResponderEliminar