jueves, 2 de diciembre de 2010

Ultimo examen, y una pekeña frikada mia xD



Bueno hoy os diré que...
Mañana (viernes) por fin sera mi ultimo examen infernal (ya era hora de que se acabasen) xD

Pero el examen que me toca es el mas infernal de todos Mates T.T
Se ara todo lo posible para aprobar :)

Y bueno en mi insti estamos haciendo un concurso de dibujo para navidad, una postal de navidad
Y yo como buen friki que soy lo e hecho tipo manga :) no es el mejor dibujo del mundo ni de españa,
pero para solo llevar 3 messesitos dibujando manga por mi propia cuenta esta bastante bien, o eso creo yo... xD

Es inventado por mi no le sacado de ningún manga este personaje, es lo que me a salido mientras dibujaba en el momento xD

Y bueno aquí os dejo una pequeña foto de lo que he echo :D
Bueno en la foto no se ve muy bien... Pero el fondo es un verde claro difuminado xD

Espero que os guste mi dibujito xd

Y bueno nada mas, cuidaros todos/as
Go aisatsu

Sayonara ^^

4 comentarios:

  1. Jajaja siempre es bueno hacer alguna frikeada mientras estudiamos, yo hago eso jajaja
    Muy linda la postal ^__^
    Esperemos que sea más estudio que frikeadas, pero bueno jajaja
    Suerte para mañana! Uno mas uno mas y ya esta xD
    Besos suerte!

    ResponderEliminar
  2. Oh, dibujo navideño! =D Para haber empezado hace 3 meses a dibujar está muy bien!! =D Mi primeros dibujos eran horrendos, en serio xDDD

    Pues nada, mucha mucha suerte para mañana!! >///<

    ResponderEliminar
  3. wooooow me encanta el
    dibujo te ha quedado geniial ^^
    A mi tambien me gusta dibujar jejeje
    y como dice Hikari: "Mis primeros dibujos eran horrendos" a mi me paso lo mismo
    ahora por lo menos voy mejorando mas
    en mi blog hay uno en la seccion de fan art ,que lo ice en la pared de mi habitacion

    besos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os haya gustado ^_^

    ResponderEliminar