miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un poco sobre mis exámenes

Bueno, bueno..
hoy os digo que estoy un poquitin feliz :)

Porque desde el jueves pasado que no paramos de hacer exámenes..(pero aun no hemos acabado todos los exámenes)
Pero de momento lo estoy aprobando todo :), y hoy hicimos un examen de tecnologia y saque un 10!! jojoj
Por lo menos lo que llevo estudiando todos estos dias y 3 semanas sin parar, estan dando sus frutos xP

Y pues bueno, aun me queda un examen de mañana de historia, y de pasado mañana (viernes) de mates T.T
El de historia supongo que me ira bien porque, mas o menos me lo e empollao xD

Pero toda mi ilusión de los exámenes que e aprobado se va, por culpa de mates que creo que lo suspenderé porque no se me da bien, pero bueno aver si por lo menos puedo sacar un 5 peladillo
que eso creo que si se puede conseguir..por lo menos necesito sacar un 3 para aprobar la asignatura así que esperemos que todo vaya bien en mates..

Como odio las mates, cuando acabe todos estos exámenes no se como me pondré, ni lo que are xD

Puede que mi madre ya no me vea por casa durante bastantes horas al día, solo me podrá ver cuando me levante y cuando llegue a casa xDD

Bueno con ganas de que ya sea viernes para que se acabe este INFIERNO de exámenes..

y bueno después de contaros todo este rollo.. que no se ni porque os lo cuento pero bueno.. xD

Pues que nada mas que decir
así que Go aisatsu :)

Sayonara ^_^

4 comentarios:

  1. ugh... pues yo prefiero mil veces mates que historia... y mira que mates tampoco es que se me diera muy bien xDD

    En fin, que tengas suerte con tus exámenes =D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja estoy como vos xD
    Odio las matematicas, e historia me aburre estudiar tanto xD
    Que bueno que estes aprobando, fuerza que falta poco xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno aora solo queda mates,
    y historia lo he aprobado con un 9 :)

    Muchas gracias a las dos :D

    ResponderEliminar
  4. Pues muchaaa suerte con los
    examenes que te quedaan!!! ;)

    y graciias por seguir mi blog ^^
    TQ!
    unbesooo~~

    ResponderEliminar