viernes, 3 de diciembre de 2010

PORFIIIINNN!!!!!! Gran Dia

Por Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn!!!!!
se han acabado los exámenes infernales Diooss ya era hora xDD

Estoy muy feliz porque como hoy me tocaba hacer el examen de mates
y ami no se me da muy bien... pues que pensaba que lo suspendería, pero no!
me a ido muy bien :)

No tengo la nota todavía pero se que me a ido muy bien

Y ahora toca disfrutar de los puentes que vienen :D

Que bien!!

Bueno pues hoy aparte de hacer el ultimo examen infernal..
Una chica amiga mia, me pregunto que si podia venir a mi casa, y yo le conteste que vale :)

Y bueno pues eso.. que vino, comimos y tal... nos hemos divertido bastante los dos solitos :)
hasta que hubo un poco de tonteo entre los dos :$
pero nada especial...

Y bueno luego mas tarde salí con un amigo mio, que hoy era su cumpleaños, y hemos ido por
donde nos llevava el viento xD nos emos recorrido de arriba abajo la ciudad entera unas 2 veces xD y tambien hemos estado grabando muchas chorradas y paridas de las nuestras xD

En algun videoblog os enseñare algun video, si no lo a borrado aun claro xD

Y bueno pues nada mas que contar de hoy

Go aisatsu sayonara ^_^

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaahaaiii picarón! xDDD me alegro que te lo hayas pasado bien con la amiga ôô jajaja

    Y nada, me alegro sobretodo que te haya ido bien el examen =D ¡Y yo quiero ver esos vídeos chorras! xDDD

    ResponderEliminar
  2. ajaj, esos videos puede que se publiquen en los videoblogs jiji aun no se sabe xD

    pero seguro que alguno pondre xD

    ResponderEliminar