lunes, 6 de diciembre de 2010

PS3, xbox 360 o wii ?¿?¿


Buenas, pues hoy os pondré 3 consolas para debatir,

La Playstation 3, xbox 360, Wii
Cada consola tiene sus ventajas y sus desventajas..

La Playstation 3: es la sucesora de la PS2, que es la tercera videoconsola fabricada por Sony Computer Entretainment, ahora mismo esta consola esta compitiendo con las otras dos consolas de la foto, la xbox 360 y la wii.
Las características de esta consola son: su servicio de juegos en linea, la conectividad con la PSP, y su su principal formato de disco óptico de alta definición, blu-ray.

mi nota:9

La xbos 360:la segunda videoconsola producida por Microsoft, la xbox 360 es la sucesora de xbox, su caracteristica principal es se CPU.

mi nota: 8

La wii:es la sexta videoconsola producida por Nintendo, sucesora de Nintendo Gamecub.
La característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Control Remoto Wii (o Wiimote), el cual puede ser usado como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar, además de poder detectar la aceleración de los movimientos en tres dimensiones.

mi nota:7,5

Las 3 consolas estan bastante bien, si se pudieran fusionar como goku y vegeta seria genial xDD

Pero para mi ahora mismo la mejor consola entre estas 3 es la PS3, ya que ahora se puede jugar como a la wii con la PS3 por su nuevo mando xD y por supuesto la grafica tambien es muy buena,

Pero como he dicho antes, cada consola tiene su ventaja :)

Saludoss ^_^

5 comentarios:

  1. Para mí la mejor es la Wii, la xbox la tiene mi sobrino y no es tan tan buena, la ps3 está buena, pero prefiero la wii, me parece másdinámica xD

    ResponderEliminar
  2. Pues la mejor consola para mí es la Wii, porque de las que hay en la foto solo tengo esa XDDD

    Aunque un amigo mío tiene la PS3 y sí, es una pasada, los gráficos son muy buenos, pero solo he jugado 2 veces así que no puedo decir mucho ^^U

    Buena entrada, nos leemos! ^o^

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo solo la Wii de esas consolas xD

    pero como he dicho, en cada consola hay alguna ventaja, por ejemplo los graficos de la PS3, o los juegos que solo sacan para la Wii como One Piece xD
    Y de la Xbox nose nada solo lo probé una vez y me parece lo mismo que la PS3 pero con un mando diferente xD

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mejor es la 360, que es como la ps3 pero mas barata y con mas juegos y casi casi los mismos graficos (en realidad yo no noto la diferencia).
    Wii es otro rollo, mas que una consola es un juguete, aun asi, yo la tengo y tiene algunos (pocos) juegos muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. No me conosco ni un solo juego del Xbox (le falta publicidad a la consola), la Wii de nintento de la impresion que fuera para niños,peor aun con la publicidad esa de las personas con cabeza de bebe...y la PS3 me parece la mas chevere, pero en latinoamerica sale un ojo de la cara tener una PS3 T-T

    ResponderEliminar