domingo, 5 de diciembre de 2010

VIDEOBLOG CAPITULO 1!!!

Porfiiin llego el primer capitulo de Mani!!!!
Bueno este videoblgo lo grabe el miércoles, porque mas o menos era el día
que mejor lo tenia para grabar... así que todas las cosas que me han pasado durante los otros dias
jueves, viernes ...
os lo contare al siguiente videoblog que hay mucho que contar xD

Y bueno aquí os dejo el videoblog espero que lo disfrutéis ^_^


Siguiente videoblog el próximo domingo(12/12/2010) nos vemos
cuidaros y Saludoss ^_^

Pd: Subid el volumen un poco, para que se pueda oír bien xD

7 comentarios:

  1. Oficialmente oficial jajaja Que grandes los efectos especiales con el papel!! xDD

    Yo como los viernes no tengo clase tengo más días de puente xD (que he de aprovechar para estudiar T_T)

    Ya, la tele suele hacer que no te fijes en lo de alrededor xDD (sobretodo si estás jugando xD). Oh, y los del banco puntuales, claro que sí xD QUE SUPER REGALO, por cierto xDDDD

    Por las barbies no, eh... yaa yaaa Los juegos son la excusa de todos.. xDD El assassins creed lo he podido "probar" (o ver como lo probaban xD) y mola =D ¡SABÍA QUE HABLABAS DE LA PLAY 3 CON EL PAQUETE!! xDD yo estas navidades quiero gritar PLAY STATION TREEEES (NINTENDO SIXTY-FOOOOOUUUUR) jajajaja

    IDEA PARA LA PELI: un super agente secreto!!! xDD

    PD: sí, estoy escribiendo el comentario mientras veo el vídeo xD así no se me olvida nada xD

    ResponderEliminar
  2. ajaja un super regalo e xD
    lo de la pelí.. parece interesante xD
    puede que lo haga o puede que no, depende de quien quiera participar porque solo no puedo hacerlo xD

    Así que me lo pensare :)

    Gracias por la idea ^^

    ResponderEliminar
  3. Jaja, que gracia lo oficialmente oficial, cuando presentas el Videoblog con el Capítulo uno lo dices con sentimiento xP

    Me encanta la puntualidad del banco, sí señor xP
    ¡¡Un fieambrera de Bakugan, que fuerte!! Seguro que el del banco es otaku xD
    Me has recordado cuanto odio ese anime, lo vi en la TV haciendo zapping y no me gustó, además hay cosas de él por todas partes T-T

    El Assasins Creed se lo regalé a un amigo este verano, le tengo que preguntar que tal está el juego, haber si vicia xD

    Ohh! yo también tuve un examen de mates, menos mal que aprobé -___-, me alegra conocer a alguien que tampoco se le dan bien las mates XD

    En fin sobre ideas ando muuuy poco inspirada pero si se me ocurre algo dejaré un post ^^

    Oye que interesante lo de tu nick, nunca me lo habría imaginado (y menos la Ma xD)

    Me ha gustado mucho el Videoblog y espero al siguiente :)

    Matta ne~! :D

    ResponderEliminar
  4. Ajaja buah esque el banco es muy puntual ee xDD

    Ya me dirás si vicia o no el juego porque parece divertido :)

    El examen, uff.. por suerte me fue bien.. no sacare un 8 o 7 pero un 5,5 o 6 puede(que para mi eso es exelente) xDD

    Y me alegro de que te haya gustado ^_^

    ResponderEliminar
  5. jajajaa sii Yuuki-chaaan aa vueltoo
    y con las pilas super cargadas,os echaba mucho de menos jejeje

    por cierto muy bueno el videoblog!!!
    y si dentro de poco navidad pero antes...
    MI CUMPLEAÑOS ^^
    esperoo que me feliciiteees!! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ajaj sisi que te felicitare :D
    dia 17 no? ^^

    ResponderEliminar