martes, 7 de diciembre de 2010

Calendario 2011 One Piece!!

Hoy os dejo el calendario de One Piece :)
Después de buscarlo por Internet un ratito ayer por la noche, pues tuve la idea de colgarlos en esta entrada, por si alguien los quería. Así podrá guardar la imagen :)

Como yo no tengo ni idea de donde venden estos calendarios, porque en la tienda de Manga que siempre voy, no es que haya gran cosa... (normal esto NO es Japón) xDD

Bueno aquí os dejo los calendarios ^^

Y bueno, esto son los calendarios de 2011 de One Piece
Ami el que mas me a gustado es el de Noviembre y Diciembre

PD: LA SECCIÓN DE VIDEO/VIDEOBLOGS YA SE A ESTRENADO!!

Bueno nada mas
さようなら sayonara ^_^

3 comentarios:

  1. Yo los quiero todos!!! xDDD Me gustan los diseños, muy bueno.
    Y gracias por el apoyo ^_^
    Y sí algún día llegaré al N2 xDDD
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Toma ya!! Qué chulada de calendarios, aunque no soy muy fan de One Piece, pero me gustan ^^

    Ya nos gustaría a todos los otakus que esto fuera Japón, sería nuestro paraíso *_______*

    Si no puedes conseguir los calendarios pues imprímelo, seguro que es más bararto xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Ya nos gustaría que esto fuera Japón, xP
    Y si, de momento solo e imprimido el de enero/febrero xD

    ResponderEliminar