miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Puente y Recomendación de Anime

Buenas a todos :)
Pues hoy os voy a hablar de como a ido estos 5 días de puente,

pues no hay mucha cosa que contar de estos 5 días, porque la mayor parte del tiempo la e pasado con los amigos xD.. pero bueno os lo contare igualmente, -el Primer día habíamos quedado para salir a dar una vuelta al Skate Park, ya que hay gente que conocemos que van y para ver un poco xD

-El Segundo día tenía pensado en quedarme en casa todo el día pero nop, no fue así.. porque me vinieron a buscar por la mañana para salir, y bueno pues salimos luego cuando habíamos acabado, yo tan feliz volviendo a casa y poniéndome el pijama para estar cómodo pero.. 3horas después me vuelven a tocar el timbre a casa T.T y tuve que salir otra vez.. xD

El Tercer día por fin me pude quedar en casa tranquilamente, ya que la anterior noche trasnoche un poco xD

El Cuarto día salí con un amigo todo el día, se podría decir que nos recorrimos la ciudad entera xD

El Quinto día que es HOY tengo pensado de salir con un amigo que hace tiempo que no lo veo..
y bueno os dejo ya de dar la lata con mi "super puente" xD

Pasemos a la Recomendación de Anime

Hoy os voy a recomendar un anime que muchos de vosotros conocéis..
DRAGON BALL Z
Es el anime de la infancia para muchos(o por lo menos para mi)
Tiene varias sagas diferentes la saga de Freezer, saga de Cell, la saga de Bu....

Yo este anime ya me le tragado varias veces desde que era muy chiquitin, me lo trague entero unas 6/7 veces xD y me lo seguiria tragando pero ahora no lo echan xD

Este anime es muy conocido mundial-mente y bueno nose que mas decir de este anime..

Se crearon 13 películas animadas basadas en la serie; de las 4 basadas en la primera serie, y bueno nada mas que decir de este anime..
Mi nota:9,5

Mata-Ne ^_^

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues es así comod ebe ser, vacaciones, salir con amigos y disfrutar ^__^
    Jajaj que feo ese día el del pijama xD La diferencia que a mí ahora no me pasan a buscar xD Pero bueno otras épocas (?)
    Dragon Ball Z es el dibujo de muchos de nuestra infancia, está muy bueno xD
    Que te vaya bien! Y seguí saliendo xD A disfrutar la vida!

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que hoy se acaba el puente, que palo... -__-'' En fin, solo tenemos 2 días de clase y finde ^o^

    ¿Y quien no ha visto Dragon Ball Z?
    Aunque no soy fan (pero nada) de este anime, si que lo he pillado veces (de pequeña) por la TV y me puse a verlo.
    Creo que lo único que me gustaba era el ending xD normal, lo mejor se deja para el final ¿o no? xP

    ¡A aprovechar lo poco del puente! ^^

    Saludos saludables :)

    ResponderEliminar
  3. ajaja ese día del pijama era un día que me daba mucha pereza de salir, pero al final salí xD

    Y lo mejor siempre se deja al final sin duda xP

    Matta ne ^^

    ResponderEliminar