jueves, 23 de diciembre de 2010

2 Días Para NAVIDAD!!


BUENAS A TOD@S AMIGOS BLOGUEROS!!

Ya cada vez queda menos para que Santa Claus entre por la
chimenea de nuestra casa... en mi caso por la ventana ya que vivo en un piso xDD

Espero que me traigas la PS3 con el juego de Dead Rising 2 SANTA CLAUS jejej

Me parece que me estoy motivando un pelin xD

Pues que ya solo quedan 2 días para las esperadisimas NAVIDADES

Que bien, que ilusión no se si podré soportar 2 días xD
tengo muchas ganas de ver los regalos debajo del árbol jejej

Ya lo se alomejor ahora estaréis pensando que me parezco a un niño pequeño, pero que le are jeje esque tengo ganas de tener la PS3 xD

Y vosotros que habéis pedido?¿

Cuidaros mucho

Matta-Ne ^.^

3 comentarios:

  1. Siiii por fiin ya queda menoos para
    Navidaad!!
    ¡Que alegríaaa!jejejeje

    Ya ves ,hoy han echo el final,aver
    ha estado bien,pero podría aver estado mejor
    jajajaja

    bueno espero que te traigan muchas cosas
    y que disfrutes de estas
    fiestas

    besos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Jaja, ¿y quién no parece un niño en estas fechas? ^^ jaja
    Pues yo me he pedido el juego de Full Metal Alchemist para PSP, la PSP (evidentemente) y lo que me quiera traer Papá Noel... ^^

    ¡Espero que te traigan tu querida PS3! XDD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Vamos que si se puede esperar dos dias mas, veras que ya te daran la PS3 xDD!!

    No se como sera en España, pero aqui abrimos los regalos a la 12 noche (misma noche buena xD).

    Y que he pedido :/ !! no mucho, a ver que recibire de mi amigo secreto xD (es que como la familia de mi madre es grande, hacemos el amigo secreto) Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar