miércoles, 22 de diciembre de 2010

FIESTAAAS!!

Buenas a tod@s!!!

Por fin llegaron las fiestas de NAVIDAD tan esperadas por todo el mundo
por fin llegaron, estoy tan feliz ahora por fin podre descansar estos días..
Pero tampoco mucho T.T ya que la profesora de historia nos a puesto un examen para 3 días después de volver al colegio :( Parece que lo haya echo apropósito, para jodernos las vacaciones, en ese momento que anunció el examen me daban unas ganas de cojer la silla y todos los libros y tirarlos por la ventana..

Pero bueno que le voy a hacer, la profesora es ella y no puedo hacer nada (aparte de quejarme) xD
pero estas vacaciones las aprovechare e traído el libro por si algún día de estos me pongo a estudiar pero de momento no tengo pensado cogerlo, pienso disfrutar estas VACACIONES!!!

Y pues bueno, hoy no hemos echo clase, hemos echo lo de el amigo invisible y a mi me regalaron
turrón de suchart, unas orejeras y un TANGA de santa claus xDD Y os lo enseñare en el próximo videoblog xDD y luego a la hora de patio hemos ido al bar a coger nuestro trozo de coca y chocolate como cada año.. Y por ultimo un festival en el pavellon, con mucha musica, actuaciones, bailes etc... a estado genial

Si no nos hubieran mandado el examen de historia estaría muchísimo mas feliz xD

Y bueno no tengo nada mas que contar

Cuidaros tod@s

Matta-Ne ^_^

1 comentario:

  1. ¡Que asquerosa la profe! Yo he tenido examen de química hoy xD, yo lo prefería así en Navidad a decansar ^^, si no nos mandan deberes...espero que no XD

    En mi clase también hemos hecho el amigo invisible, si te pasas por mi blog tengo fotos ^^

    jo, en mi insti no hacemos fiesta ni nada,¡que suerte! con chocolate y todo, si no os hubiera puesta el exmamen la profe hubiera sido estupendo XD

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar