viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!

Hola mis queridos bloguer@s!!

Hoy ya es noche buena(aunque ahora sea de día) xD
Pues que solo os quería decir que pases muy muy pero que MUY buenas fiestas

La navidad es de los mejores días del año y que se disfruta mucho, porque todos
estamos muy ilusionados con los regalos, y seguro que mucha gente se levanta muy temprano para ir a buscar los regalos (yo la noche anterior de abrir los regalos no puedo ni dormir) xD
Y pues eso, que Papanoel, Gokunoel, Piccolonoel, Bulmanoel, Yamchanoel
o el que sea en quien vosotros creáis (yo creo en Luffynoel xD) Que os traigan muchísimo regalos
y que los disfrutéis muchísimo ya que la navidad solo se celebra una vez al año jeje

Y pues eso que lo paséis muy bien y que os cuidéis mucho

FELICES FIESTAASS A TODOS!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Pues si cuando era pequeña,me pasaba lo mismo,
    la noche antes de los reyes,me
    costaba de dormir jajajaja
    y aveces me lenvantava pronto por la noches xD

    Felices fiestas a ti también!!

    ResponderEliminar
  2. De niña si me emocionaba mucho, ver los regalos debajo del árbol xD! Ahora creo que no es mucho ya que se hace intercambio de familiar secreto xDDD. Pero igual, esta fecha viene a ser muy especial, por eso, pasa una linda noche buena y una FELIZ NAVIDAD :D! un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas friki español ^^

    La verdad es que si de pequeño me hubiesen venido a visitar esa cuadrilla no habría podido dormir me trajeran lo que trajeran xD

    ResponderEliminar
  4. Jo, cuando era pequeña me emocinaba mucho que los ''Reyes'' vinieran a dejar los regalos... que tiempos aquellos ^^U
    ¡Pues yo sí creo en Luffynoel!,haber que pasa!! XD

    Que pases unas felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ espero que tengas una linda Navidad
    que diviertas y la pases super.
    Besos :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos :)

    Y que paséis unas Muy buenas fiestas
    TODOS! ^^

    ResponderEliminar