miércoles, 13 de abril de 2011

[Premio] Al Blog más verde

Buenaas!!
Reglas:

Publicar una entrada en tu blog, sobre el premio, quien te lo dio (nombre y blog):
Patri Asuka de Momoko Asuka

1.Darselo a un máximo de 6 blogs:
Pues se lo doy a Yukii y a Yamii

2.Dar las gracias a quien te lo dio:
Muchas gracias Patrii ^^

3.No quitar el link de la imagen. (http://a-lovel.blogspot.com)

Responde: A)¿Por que decidiste crear un blog?:Bueno, lo cree principalmente para conocer a gente en el que tengamos algo en comun, y también lo cree para compartir mis hobbies ^^

B)¿Que es lo que mas te gusta en todo el mundo?Buff!, me gustan MUCHAS cosas xD
La comida porque siempre estoy picando entre horas (aunque nunca engordo xD),las chicas por supuesto :$
pero lo que mas me gusta, es que la gente sea sincera conmigo para lo bueno y para lo malo :)


Nos seguimos leyendo blogueroos
Matta-Ne ^^

3 comentarios:

  1. Aiiii, el señor Mani que le pierden las chicas!
    jajaja

    Por cierto, concordamos mucho en eso de picar entre horas, me pierrrde comer a mí XD (y tenemos esa suerte de no engordar, que mas queremos :3)

    ResponderEliminar
  2. *.*!!! GRACIAS!!! por tenerme en cuenta xD!!!. con el mismo fin :D.

    Chico! veo que eres muy enamoradiso :3 !! (no es malo por si acaso ;3). Y estoy de acuerdo, lo que vale es la sinceridad ante todo, no importa si nos cae duro la critica, no nos queda de otra U.U!

    Un saludo muy GRANDE!!! y GRACIAS! otra vez :3

    ResponderEliminar
  3. Oh, mani, gracias por acordarte de mí y comentarme en el blog =.= Por lo que he leído abajo tú también desapareciste jeje Yo estoy que no estoy directamente xD Por lo menos en WofH (en el otro sí xD)

    Y nada, sólo felicitarte por el premio y por las notas, me alegro que hayas aprobado todo :O



    Un besito, y hasta la próxima :P

    ResponderEliminar