viernes, 31 de diciembre de 2010

Hasta el año que viene :)

Buenas queridos bloguer@s!!

Bueno que ya se acaba el año ee

Pff..!! pues este año a sido uno de los mejores de mi vida, ya que todo me a ido bien
los estudios, salud, felicidad, frikadas, animes, One Piece.. xD

Y pues bueno aver que tal ira todo en el próximo año, esperemos que vaya como este año
o mejor xD

Ojala este año nuevo me vaya igual de bien los estudios como este 2010..

Y bueno pues que en el 2011 seguiremos con los mangas, animes, One Piece, Japón... todo lo que nos gusta a nosotros :)

Y que os deseo a tod@s un gran FELIZ AÑO 2011 LLENO DE ALEGRIA Y TODAS ESAS FRIKADAS QUE NOS GUSTAN!!!

FELIZ AÑO NUEVO 2011!!

hasta el año que viene

Matta-Ne ^_^

7 comentarios:

  1. Jeje, sin duda 2010 ha sido el año de One Piece, menudo manga nos está dejando el maestro Oda ^^

    ResponderEliminar
  2. Buueno me alegroo que hayaas
    tenido un
    2010 Geniial ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. NONO, ESPEREMOS QUE EL 2011 SEA MEJOR!! Ay, qué feliz vivía yo también cuando era joven como tú... *coff, coff* jajaja

    Feliz 2011 ;)

    ResponderEliminar
  4. Jaja, me alegro de que hayas tenido un buen 2010, espero que te vaya mejor este nuevo año.

    ¡¡¡Más frikadas para el año que viene!!!

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que este año haya sido un año muy genial para ti. Pasa una genial despedida del año, y que este 2011 sea de muchos EXITOS!!! y sigas con las buenas vibras. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tengas un bonito fin de año!!
    besos ;)

    ResponderEliminar