domingo, 21 de noviembre de 2010

LUFFY!!

Mi personaje favorito!!
Se podría decir que es mi ídolo, mi héroe,el mejor,
(vamos que no tengo palabras para describir lo que es para mi) xD

Es Monkey.D.Luffy

Monkey .D. Luffy: Capitán de los Sombrero de Paja,
es un chico de 17 años que se hizo a la mar con un único objetivo.
Ser el REY DE LOS PIRATAS!!
Su ejemplo fue Red Hair Shanks,
Luffy es muy torpe, no es muy listo (pero cuando pelea contra sus adversarios es bastante listo, porque les encuentra el punto débil como hizo con Cocodrile), pero cuando algún miembro de su tripulación esta en peligro, luffy se vuelve muy serio porque no permite que toquen a ningun miembro de sus nakamas.
Para el sus nakamas son sus amigos. Cuando le piden ayuda el dice que si sin pensarselo dos veces no le importa el peligro que implique, un ejemplo es cuando nami le pide ayuda en arlong park.
Se sorprende por cualquier cosa incluso por ver a un cangrejo xD
La habilidad que posee es la de la fruta del diablo Gomu Gomu no Mi, pero tiene un inconveniente como los demás personajes que comieron una fruta del diablo la de, no poder nadar.
Luffy tiene un gran apetito, siempre come mucho y cuando empieza a comer no para hasta llenarse y que no le quepa nada mas en la boca, lo que mas le gusta es la carne.

Luffy ahora mismo tiene una recompensa de 400,000,000 Berry después de todo el lió que hubo en marineford

Para mi luffy es el mejor personaje de todos los animes que existen es sin duda mi favorito,
muchas veces me reído incluso me e emocionado bastante como cuando perdió a sus nakamas en la isla de sabaody fue muy emotivo ese episodio..
Mi nota para la serie de one piece es un : 10!

Bueno y nada mas por hoy

Saludoss ^_^

2 comentarios: