viernes, 27 de julio de 2012

1 Año desactualizado.. u.u

Buenas gente..
Que tal estáis todos?

Lose.. no tengo perdón.. Llevo justamente 1 años Sin publicar y dejando el blog al olvido...

No tengo excusa.. No puedo decir que en todo este tiempo no e tenido ni 5 minutos para publicaros algo.. porque sería engañarme ami y lo peor engañaros a vosotros, aver si ahora puedo retomar un poquito el blog y no dejarlo al olvido, que tengo muchas cosillas que contaros:) Que en 1 año han pasado muchas cosas (demasiadas diría yo)

Ahora tal vez, nadie este mirando mi blog.. y nadie vera esta publicacion.. xD Pero me lo tengo merecido ^^'
ESPERO QUE TODOS SIGAIS VIVOS!!

Bueno gente, tengo que ponerme al día con esto, que por lo que veo en el blog han cambiado muchas cosas, y casi no lo reconocía.. jajajja

Bueno nos vemos a la siguiente entrada!! (no sera de aquí un año) lo prometo ^^'

Matta-Ne!!

3 comentarios:

  1. A ver si es verdad que la próxima entrada no es de aquí un año Mani! xDDDD

    Se te echaba de menos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡MANIIIIIII! ¡QUÉ ALEGRÍA QUE HAYAS VUELTO! Jo, el día en que tu blog no me redireccionó me temí lo pero, que lo cerraste sin decir nada o____o pero ya veo que no, qué susto, leches >___<

    Yo te seguiré comentando, eh, así que espero tus nuevas entradas y bievenido de nuevo ^^

    PD;Sí, Blogger ha cambiado un poco (y yo creo que a peor, me gustaba más antes, en fin... ^^u

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido otra vez al mundo blogger Mani :)!!! Me alegra que estés de vuelta ;)!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar