domingo, 13 de febrero de 2011

HOLA A TODOOS DE NUEVOO!!!


Muy buenaaas a todoos/as!!

Hace unos 2 meses que había cerrado este blog
por cosillas de la vida...

Algunos de vosotros ya me conoceréis, o no.. pero es un placer volver ^^

y bueno que ahora se vuelve a abrir y no se cerrara por el momento este blog seguiré publicando frikadas y frikadas
y cosas que nos interesen a todos nosotros, cosas que nos gusten en resumen nuestro "mundo de fantasía"

Tengo tantas cosas que contaros que nose ni por donde empezar

así que empezare a contaros cosas a la siguiente entrada ^^

Que bien haber vuelto aquí con todos vosotros, se os echaba de menos :)

Espero que me sigáis comentando tanto como antes o mas :)

MANI a vueltoo señoress!!!

Saludos a todos!!

9 comentarios:

  1. Se te hechaba de menos Mani, bienvenido de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ahora ya no te libras, te toca hacer el meme que tengo en mi ultima entrada :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey Mani, cuanto tiempo!
    ¿Qué ha pasado? Ya me había preocupado de que hubieras cerrado el blog y sin decir nada; bueno, lo que cuenta es que estás de vuelta ^^ ya te echaba de menos n__n

    PD; Y sí, ahora soy Sora xDD

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, gracias por entregarme el premio de la entrada anterior, aunque ya lo tengo hecho ¡¡pero gracias igualmente eh!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me toca hacer meme jojojo
    que bien, pues el meme lo haré mañana
    y así tendré una entrada completita ^^
    Graciaas.

    y Sora mmm.. es bastante largo de explicar porque lo cerré jajaj, pero por suerte lo he podido tener todo igual que antes :P
    Y ya echaba yo de menos mirar vuestros blogs y comentarlos ^^

    ResponderEliminar
  6. Genial que hayas vuelto ^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido de nuevo Teteeeee ^^
    que conste que te he echado mucho
    de menos...:(
    Pero ya te vuelvo a tener aquí!!
    ME ENCANTA >////<

    ResponderEliminar
  8. Hombreee ya tenía yo ganas de verte por aquí!! No sabía a quien preguntar sobre ti, así que al final decidí nombrarte en el blog, y has acudido a mi llamada *-* (ha sonado como si fueramos una manada xDD).

    En fin, que me alegro de verte por aquí otra vez =D

    ResponderEliminar
  9. BIENVENIDO!!!! me alegro que aun estes con el blog, ya hace un mes, habia entrado y me encontraba con el mensaje que no podia entrar :/!! ya me estaba preocupando U__U! Me alegro que el blog siga, asi podremos leerte mas :3!!! y BIENVENIDO otra vez ;3!! Un saludo muy GRANDE!!

    ResponderEliminar