martes, 4 de enero de 2011

Formas de Sandias :O



Buenaaaass a todos!!!

Que tal os van las vacaciones¿? Yo las estoy aprovechando al máximo jeje
que cada día falta menos para volver a la rutina Y.Y

jajaja os voy a dejar unas fotos que me hacen un poco de gracia xD
Las sandias de formas.
jajaja vaya sandias o.O xD

Bueno como ya sabemos en Japón la fruta es muy pero que MUY cara..
Pero nunca imagine que una sandia llegaría a valer hasta 13.000yens (112€)

Estan carisimaaaas!!!

Buee no tengo nada mas que decir xD

Aprovechad las fiestas al maximo!!

Matta-Ne

8 comentarios:

  1. 112€ una sandia O.O???
    Si casi que le sale mas a cuenta cojer un billete de avión e ir a comprarlo a otro lado! xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que fuerte!
    Si que son caras...
    Muuy buena la curiosidad!
    Vengas a estudiiar,que ya queda menos
    para volver...
    y mañana noche de reyees!!
    A dormir pronto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Patri Asuka: tienes mucha razón xD

    Yuuki-chaan:
    no me lo recuerdes por favor T.T
    xD

    ResponderEliminar
  4. Halaaa! una sandía 112€ ¡que robo!
    Pero las formas mola, me acabas de recordar que el verano pasado veía una serie que se llama Zoey101 y que en un capi hablaban de la leyenda urbana de la sandía triangular, pero nunca encontré la leyenda en fin... (ya me he desviado del tema) xPP

    Saludos saludables ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo me acuerdo de un episodio de los Simpson que Homer compraba una sandía cuadrada por un millón de yenes y luego de golpe se volvía redonda y se le caía xDDD

    Vaya tela con los japos xD

    ResponderEliminar
  6. 112 euros? qué pastón, aunque sus sueldos también son muchos más altos que aquí
    Jo qué verdad Mani, ya queda poquito T_T

    ResponderEliminar
  7. por lo que veo la fruta es algo dificil de conseguir, que cara esas sandillas.

    Que geniial!! me encanta las formas xDD, pero al mismo tiempo super raras. No se si estare en lo cierto, pero esas formas las hacen a base de un molde. Aprovechan que la sandia este recien creciendo, para ponerla en estos moldes. creeeeo.

    Un saludo muy GRANDE!!! y EXITOS con los examenes :3 !

    ResponderEliminar
  8. Yami si estas en lo cierto :)
    Y gracias ^^

    ResponderEliminar