lunes, 27 de diciembre de 2010

El peor DBZ de todas las consolas

Buenas a tod@s amigos bloguer@s!!!

hoy voy a criticar un juego, no me gusta nada criticar juegos ni leches.. pero esque es la ostia
lo que me a pasado con el juego.
El juego es Dragon Ball Z Burst Limit

Pues bueno este juego lo compre para mi hermano para regalo de navidad, cuando abrimos los regalos, el lo vio i se quedo muy ilusionado.. hasta aquí vale

Jugamos, jugamos y jugamos hasta que nos pegamos una viciada...

Hemos echo la saga de sayans, la de frezeer, y la de cell..
Acabamos la saga de cell y nos ponemos los dos tan felices diciendo (bien ahora toca la saga de bu, bien) pero sabéis que!
Que allí se acabo el juego a la saga de cell

Y yo me quedo -ajajajaj sera una broma no?
y no, no era una broma salieron los créditos y no nos han dado otra saga.
Y o apunto de cojer el CD y rallarlo apropósito para devolverlo y decirles al de la tienda "es defectuoso no sirve quiero mi DINERO! xD

Pero NO allí esta el juego aunque a mi hermano le sigue gustando pero esta un poco decepcionado con el juego..

Porque esque nos falta mucho mas de la mitad de los personajes que hay en la serie..
ni siquiera esta goku en ssj2, ssj3, ni goten, ni trunks pequeño, ni los Bu, ni veggeto, ni gogeta,
no hay ninguno de la saga de DBGT

Este juego es una MIERDA no sirve para NADA!!

Incluso el dragon ball z budokay 3 que es de los años 2000 o 2003 yo que se, le da mil vueltas a este juego pff!!

El que tengo para la PS2 el de DBZ tenkaichi 3 da millones de vueltas a este juego
es mil veces mejor... Vaya decepción con este juego..

Y bueno que me estoy enrollando mucho, pues que aquí lo dejo xD

NOTA: 3
Cuidaros mucho tod@s

Matt-Ne

1 comentario:

  1. Como dicen las apariencias engañan. Una pena lo del juego, pero siempre hay decepciones :/ ! Pero da colera, que se haya invertido para nada. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar