miércoles, 17 de noviembre de 2010

Slum Dunk


Este es un Manga que a mi personalmente me encanta...
Slam Dunk!!
_Hanamichi Sakuragi: Es el protagonista de la historia, es un chico en el cual a recibido muchos rechazos en su vida amorosa, y conoce a una chica llamada Haruko al que le apasiona el baloncesto, Sakuragui se apunta a baloncesto para impresionarla.. pero al largo del tiempo le va gustando de verdad el baloncesto y después de una larga temporada Sakuragui se convierte en uno de los jugadores mas importantes del equipo.
_Kaede Rukawa: Gran rival de sakuragui en el equipo (estos dos personajes cuando se ajuntan hacen reir muchisimo xDD) el único interés de Rukawa es el baloncesto, tiene una gran habilidad para el juego. (pd: es un dormilón)
_Takenori Akagi: Es el capitán del equipo, su mayor sueño es conseguir el campeonato nacional, es el hermano mayor de Haruko, i también a sido el entrenador de Sakuragui ya que fue el quien le enseño a hacer rebotes, tiros...
_Ryota Miyagi: Es el jugador que recupera mas balones en los partidos, es uno de los mejores bases de Kanagawa, esta muy enamorado de la manager del equipo Ayako.
_Hisashi Mitsui: Es el tirador de 3 puntos, era la estrella del equipo en su secundaria hasta que..
se lesiono la pierna y dejo el baloncesto, se volvió un rebelde problemático y un día entro al gimnasio y causo una gran pelea hasta que vio al anciano Ansai al que el admira mucho..
En ese mismo momento le dijo al anciano Ansai que quería volver a ser jugador de baloncesto y así fue.

Este anime también contiene varias peleas callejeras, situaciones de emoción, situaciones de mucha risa...

A mi me gusto mucho :)

Saludoss ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario