viernes, 12 de noviembre de 2010

One Piece unlimited cruise 2


Hola a todoss!!
bueno, he pensado que para empezar a utilizar este blogg,
podemos empezar a hablar de un juego.
el increible ONE PIECE UNLIMITED CRUISE 2

Es un juego increíblemente enganchoso

yo e tardado algun tiempo en pasarmelo, de hecho aun me quedan 3 personages por conseguir
porque aunque te lo hayas pasado tienes que seguir por las islas i luchar con los que te quedan.

Es un gran juego cuando ganas alguna habilidad o alguna cosa te pones tan feliz xD
y cuando ganas un personage que tanto deseas te vuelves loco de felicidad ^^

Es un juego que para poder pelear contra el rival que te toca, tienes que conseguir una
serie de objetos o animales o preparar comida...o lo que sea, se tienen que ir rellenando unas barras
y cuando se haya conseguido hacer todo eso ya puedes ir a luchar contra el rival ^^
a veces te costara encontrar algun objeto (ami me ha pasado mas de una vez) xD
Pero seguid intentándolo, es muy divertido :)

El rival que mas me ha costado a mi fue Kizaru por sus ataques de rayo que quitavan mucha vida
pero por suerte conseguí matarlo al final.

Bueno
Y que mas que contar como es la primera vez que hago una cosa así de crearme un blogg
no tengo mucha experiencia y no tengo ni idea con que seguir, asi que pensare i volveré a actualizarlo mañana o de aquí 2 días ^^ sayonara


2 comentarios:

  1. Juego muy bueno, sobretodo para los fans de la serie ^^ Personalmente Kizaru no recuerdo que me costará mucho, otros como BB o Doflamingo se me hicieron muy pesados de vences...

    Ojalá se animarán a traer más juegos de este tipo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ami tambien me costo bastante Doflamingo, y
    Si, ojala traigan mas ojala juegos asi.. ^_^

    ResponderEliminar