viernes, 26 de noviembre de 2010

Dead Rising 2

Hoy os voy a recomendar un gran juego para
PS3, XBOX y tambien esta la WII.
El juego de Dead Rising 2

Es un juego muy entretenido (por lo menos para mi) xD

Hay problemas en Fortune City y Chuck Greene es el único que puede salvar el día. Tiene que ir matando a miles de zombis con objetos cuotidianos: Bate de beisbol, peluches, silla de ruedas, spray de pintar...
También se pueden crear armas inventadas con un poco de imaginación por ejemplo: cojes un bate de beisbol y le enganchas unos clavos, trozo de madera i maquina de cortar cesped se puede convertir en una segadora mecanica que puede matar a los zombis en trozos...
Yo lo recomiendo este juego esta muy bien y es muy entretenido..

Aquí os dejo un trailer :)

El personaje es Chuck Greene que viste con una cazadora de color amarillo
fue piloto de motocross..

Bueno y nada mas que añadir..

Pd: tal vez empezare a hacer videoblogs..

bueno en la siguiente entrada os informare y pondré una promoción ^^u

Go aisatsu!! Saludos ^^

2 comentarios:

  1. Yo prefiero más los juegos de roll, y de consolas me gusta más la Wii xD

    ResponderEliminar
  2. Si la wii esta muy bien y es muy entretenido,
    pero por la parte de la gráfica sale ganando la PS3 aunque ami me gustan las 2 consolas ^.^

    ResponderEliminar